
ESPECIALISTAS EN ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE PROPIEDADES DE ALOJAMIENTOS CORTOS
En el Grupo Spiwak tenemos más de 60 años de experiencia diseñando , construyendo, y operando hoteles , primero con la marca Hoteles Dann, en su momento la más grande del país, con 12 hoteles en Colombia , Ecuador y proyectos en Panamá y Venezuela , y más recientemente con l a marca Spiwak. En la Ciudad de Cali operamos aproximadamente 500 habitaciones en el segmento up scale y upper up scale, con el Hotel Spiwak Chipichape y el recientemente inaugurado Hotel Spirito by Spiwak , convirtiéndonos así en los operadores hoteleros más grandes del sur occidente colombiano, y entre los más grandes del país.

Atendiendo las necesidades y la evolución de la industria de alojamiento a nivel mundial , es creada la empresa SPIWAK RESIDENCES, que atenderá el mercado nacional de alojamientos de cortas estadías en residencias y apartamentos con el mejor servicio y las ventajas propias del conocimiento en tiempo real del
mercado local.
TARIFA : 12% de Comisión
Sobre el Valor Total de la Tarifa de Tu Propiedad .
INCLUYE :
Administración Total de la Propiedad .
Equipo de Revenue Management Hotelero : este equipo es el encargado de ofrecer nuestros servicios de alojamiento en todos los canales de distribución , incluyendo canales digitales , con tarifas dinámicas .
Aprovecha las ventajas de un algoritmo que analiza variables incluyendo estacionalidad, canal de distribución , picos en demanda , perfil del comprador, etc , para optimizar tarifas de manera automática y en tiempo real .
NO TE PREOCUPES
LO HACEMOS POR TI
Localizados en las tres ciudades principales del país, nuestros 15 ejecutivos comerciales (incluyendo especialistas en segmentos corporativos y MICE) manejan cientos de cuentas empresariales, gubernamentales , y de agencias de viajes, entre otros, ofreciendo nuestros servicios a los mayores compradores de noches de alojamiento a nivel mundial .
-
Administración de los anuncios de tus propiedades en AIRBNB y otras plataformas.
-
Administración de reservas.
-
Servicio de conserje permanente a huéspedes .
-
Entrega y recibo de llaves de la propiedad .
-
Lavandería de linos y toallas de la propiedad.
-
Kit de artículos de limpieza personal para huéspedes .
-
Servicio de limpieza de propiedad por personal calificado.
EXCLUYE :
Tarifa a pagar a AIRBNB u otras plataformas de
reservas.
Transporte y alimentación de huéspedes .
Perdidas de llaves y/o daños causados por huéspedes.
Pago de servicios públicos y otros (Administración, etc. ) de la propiedad .